Acapulco: Encuentran cuatro cabezas humanas dentro de una hielera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hallazgo se efectuó en las afueras de una tienda, en el poblado de Llano Largo.

Acapulco: Encuentran cuatro cabezas humanas dentro de una hielera
 Archivo EFE

La turística Acapulco es actualmente la ciudad más violenta de México, con una tasa de homicidios de 104,62 por cada 100 mil habitantes.

Llévatelo:

Cuatro cabezas humanas fueron encontradas en una hielera a las afueras de una tienda de un poblado de Acapulco, en el estado de Guerrero, México.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas a través de la llamada de un vecino por la presencia de la hielera, con cuatro cabezas masculina, en el exterior de una tienda.

Uniformados de la Policía Federal acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras que agentes del Ministerio Público dieron inicio a las investigaciones y trasladaron los restos al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo).

Acapulco, la zona más turística de Guerrero, se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del mundo. Desde hace varios meses se encuentra en medio de una batalla entre células que pertenecieron al cártel de "Los Beltrán Leyva" y que ahora luchan por el control de la plaza.

Según un reciente estudio de la ONG Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, el municipio de Acapulco es el más violento de México, con una tasa de homicidios de 104,62 por cada 100 mil habitantes, la más elevada a nivel nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter