Tópicos: Mundo | México

Reportero fue a cubrir un accidente y se enteró que el hombre fallecido era su primo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"A veces toca informar situaciones muy difíciles", dijo.

Reportero fue a cubrir un accidente y se enteró que el hombre fallecido era su primo
 @jorgejaramillo_
Llévatelo:

El caso de un reportero de México se viralizó, luego que fue a cubrir el fallecimiento de un hombre en un accidente, y se enteró en pleno despacho que se trataba de su primo.

La situación fue compartida por el propio periodista en sus redes sociales, donde se puede ver cómo informa el deceso de un hombre de 38 años que se había electrocutado al tocar unos cables de alta tensión mientras limpiaba la azotea de su casa.

"Lo más triste de todo, es que llego yo al lugar de los hechos y el señor que falleció -y lo digo con tristeza enorme e impresionado- es mi primo. A veces te toca informar situaciones muy difíciles, hoy me toca informar el deceso de un familiar mío", dijo.

Posteriormente el hombre explicó que cuando llegó al lugar, vio a varios de sus familiares reunidos afuera de la casa, la cual no reconoció de inmediato porque no mantenía una relación cercana con su primo.

@jorgejaramillo_ Llegue como cualquier otro dia y me encuentro con la noticia de que el fallecido era mi primo.#parati #torreon_coahuila_mexico🇲🇽 ♬ sonido original - Jorge Jaramillo
@jorgejaramillo_ Aqui la respuesta a muchas de sus dudas. #parati #torreon_coahuila_mexico🇲🇽 ♬ sonido original - Jorge Jaramillo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter