Chofer de bus escolar se cansó del comportamiento de los niños y los abandonó en plena carretera de Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los niños se vieron obligados a caminar por el costado de la carretera.

Chofer de bus escolar se cansó del comportamiento de los niños y los abandonó en plena carretera de Australia
 Referencial
Llévatelo:

La conductora de un bus escolar de Australia se cansó del comportamiento de los niños que llevaba al interior del vehículo, y decidió abandonarlos en medio de la carretera.

Según dieron a conocer los medios locales, el grupo de entre 5 a 12 años no paraba de pelear, por lo que la mujer no encontró una mejor solución que expulsar a los 18 niños del bus y dejarlos varados a más de 10 kilómetros de su destino.

Los pequeños se vieron en la obligación de caminar por un costado de la carretera, hasta que uno de ellos logró identificar la zona en la que se encontraban y llamó a sus padres para que los fueran a buscar.

"Mi hija sólo nos dijo dónde estaban debido a un perro que habíamos rescatado recientemente, así que sabíamos dónde estaba. Casi los atropella un auto, fue bastante aterrador", aseguró una madre indignada.

La empresa de transporte escolar lamentó la situación y aseguró que la conductora responsable fue despedida. "Translink se disculpa por la angustia causada por este incidente que no cumple con nuestras expectativas de los socios de entrega", dieron a conocer a través de un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter