Conocido experto en cocodrilos era un sádico depravado: Abusó de perros, los torturó y los mató

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Era un respetado académico y zoólogo, que apareció en producciones de BBC y National Geographic.

Conocido experto en cocodrilos era un sádico depravado: Abusó de perros, los torturó y los mató
Llévatelo:

Adam Britton, un famoso zoólogo británico, se declaró culpable de más de 60 cargos relacionados a violar, torturar y matar a perros, además de acceder y compartir material de abuso sexual infantil.

El experto en cocodrilos, que alguna vez fue un respetado académico de la universidad Charles Darwin y que apareció en producciones de la BBC y National Geographic, fue juzgado en Australia, donde vivía hace más de 20 años.

Britton tenía un container en el cual se grababa torturando y violando a perros. En el año y medio antes de ser arrestado abusó de 42 perros, de los que solo tres sobrevivieron, de acuerdo con BBC.

Según las investigaciones de la fiscalía local, el hombre de 51 años tenía un "interés sexual sádico" en los animales al menos desde 2014.

"Gráfico y grotesco": Adam Britton también violó a sus propias mascotas

Además de tener como víctimas a sus propias mascotas, también convencía a otras personas de entregarle sus perros: en internet buscaba a personas que ya no podían darle un hogar a sus perros por compromisos de trabajo o viajes. Britton después les mandaba fotos antiguas y les mentía diciendo que estaban bien cuidados, mientras sometía a los animales a torturas. 

El tribunal advirtió que los detalles de los crímenes del británico eran demasiado "gráficos y grotescos".

Britton está en prisión preventiva desde el 2022, cuando sus videos llegaron a manos de la policía australiana. El sujeto permanecerá tras las rejas y en diciembre próximo conocerá su sentencia. Adam Britton, experto en cocodrilos, violó y mató a decenas de perros

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter