Dejan plantado a niño en su cumpleaños porque su mamá compró una torta vegana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo acosaron y dijeron que no vendrían a menos que tuviera 'algo de vaca' en su pastel", aseguró la madre del pequeño.

Dejan plantado a niño en su cumpleaños porque su mamá compró una torta vegana
 Angel Craine / Referencial
Llévatelo:

Un niño de Australia quedó devastado luego que ninguno de sus amigos fue a su cumpleaños número cinco, porque su mamá compró una torta vegana.

Su madre, Angel Craine, denunció la situación a través de redes sociales, donde aseguró no haber recibido la confirmación de asistencia de ninguno de los invitados, pese a haber entregado las invitaciones dos semanas antes del evento.

Posteriormente, la mujer se enteró que los compañeros de colegio de su hijo lo comenzaron a molestar por consumir alimentos sin lácteos, por lo que dejó la invitación abierta a cualquier niño vegano que quisiese unirse a la celebración de su hijo, Malachi.

"Todos lo acosaron y le dijeron que no vendrían a menos que tuviera 'algo de vaca' en su pastel. No puedo creer que los niños de su edad ya intimidan a los veganos. Malachi estaba muy triste porque nadie quería ser su amigo o venir (a su fiesta), pero es bastante resistente", dijo Craine a 7NEWS.

Finalmente, tanto el niño como su madre recibieron diversos mensajes y regalos de apoyo de los internautas, y se espera que al menos 12 niños veganos asistan a la fiesta de cumpleaños de Malachi.

"Está muy emocionado de hacer amigos con intereses y éticas similares. Cuando le expliqué que el pollo es lo que hay en los nuggets y la vaca en las hamburguesas, se desconcertó instantáneamente y no quiso volver a tocar ningún producto animal. Estoy orgullosa de que mi hijo no permita que los acosadores lo afecten tanto y que todavía le apasiona ser vegano y amar a los animales", concluyó su madre que espera organizarle una fiesta con temática de Pokémon.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter