Tópicos: Mundo | Pacífico Sur | Australia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven intentó huir de su cita de Tinder y cayó desde el piso 14 de un edificio

A dos años de su muerte, una grabación reveló las verdaderas circunstancias de la muerte de la joven.

El hombre, indicado como el único culpable, confesó a la Fiscalía que amenazó a la mujer, pero que "nunca empujó a la chica".

Facebook
Warriena Wright concertó una cita con un ciudadano australiano a través de la red social.

Warriena Wright concertó una cita con un ciudadano australiano a través de la red social.

Dos años tuvieron que pasar para conocer cómo murió Warriena Wright, una joven de 26 años, quien cayó desde el piso 14 de un edificio en Australia en 2014, caso que hasta ahora estaba en la nebulosa.

Nuevos antecedentes revelaron que la mujer, de nacionalidad neozelandesa, cayó desde el balcón del departamento de Gable Tostee, de 30 años, con quien consignó una cita a través de la red social Tinder.

Tostee había sido indicado como presunto culpable del fallecimiento de Wright, pero las circunstancias de cómo la joven cayó no estaban claras. Hoy, un último informe de la Fiscalía apunta que la mujer intentó escapar del joven a través del balcón.

El australiano acordó una cita en su vivienda. De acuerdo a su testimonio, "nunca empujó a la chica" provocándole la caída. Sin embargo, mediante un audio grabado por el propio Tostee, da cuenta que intentó agredirla luego de mantener una discusión, en el que la mujer se negaba a tener relaciones sexuales con él.

En el audio, explica la Fiscalía, se oye a Tostee amenazando a su cita: "Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón. Si intentas tirarme algo más, te noqueo".

El único responsable hasta ahora del caso se encuentra a la espera de su formalización, quien arriesga presidio perpetuo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio