Tópicos: Mundo | Pacífico Sur | Australia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La postura de yoga que salvó a un hombre de morir bajo el lodo

"No soy un experto en yoga, pero supongo que se puede decir que el yoga me salvó la vida", dijo Daniel Miller.

Pese a que la versión oficial indica que estuvo dos horas bajo el agua, su esposa plantea que fueron cinco.

Daily Telegraph
El hombre fue ingresado a un hospital con hipotermia y lesiones leves.

El hombre fue ingresado a un hospital con hipotermia y lesiones leves.

Un agricultor australiano de 45 años logró sobrevivir por varias horas luchando para mantener su nariz fuera del lodo después de sufrir un accidente en su propiedad.

Daniel Miller utilizaba una excavadora en su pozo cuando el borde de un estanque cedió y la máquina de tres toneladas cayó al agua, dejando al hombre atrapado entre los fierros.

"Estaba atrapado y tenía que mantener mi cabeza afuera del agua. No soy un experto en yoga, pero supongo que se puede decir que el yoga me salvó la vida. Eso y la voluntad de vivir", indicó en entrevista con el Daily Telegraph de Sydney.

De acuerdo a la información oficial, Miller pasó dos horas en esta condición, pero su esposa asegura que fueron cinco o más.

Neil Stephens, jefe de policía, dijo que solamente la nariz y la frente de Miller quedaron fuera del agua. "Fue muy afortunado de sobrevivir", destacó.

"La forma en que mantuvo la espalda arqueada con la nariz por encima de la superficie es bastante increíble para el espacio de tiempo", declaró Steve Howard, suboficial de Bomberos de Nuevo Gales del Sur.

Miller fue llevado a un hospital en Newcastle, donde ingresó con hipotermia y lesiones leves.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio