Pareja de ancianos vive en un crucero porque asegura que es más barato que un asilo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Llevan más de 500 días navegando alrededor del mundo.

Pareja de ancianos vive en un crucero porque asegura que es más barato que un asilo
 Captura de pantalla
Llévatelo:

Una pareja de adultos mayores decidió irse a vivir a un crucero, porque asegura que les sale más barato que mudarse a una casa de retiro.

Se trata de Marty y Jess Ansen, quienes en junio de 2022 embarcaron en su primer crucero luego de dos largos años de estrictas restricciones por COVID-19 en Australia. Desde entonces han pasado más de 500 días navegando alrededor del mundo tras reservar 51 cruceros consecutivos.

"Es una vida maravillosa. Ahora ya no tenemos que lavar ropa ni hacer la cama, sólo tenemos que permanecer a bordo para seguir con vida. A lo largo del día, tienes todas estas actividades. ¿A dónde más puedes ir, a cenar, a un espectáculo o a bailar?", comentaron los bisabuelos que aprovechan de disfrutar de las distintas actividades en su día a día y compartir con los demás pasajeros.

La pareja se ha convertido en verdaderas celebridades a bordo del crucero Coral Princess de Princess Cruises, en el cual incluso han permanecido durante más tiempo que la mayoría de la tripulación, y en el que esperan permanecer durante al menos dos años más.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter