Pareja recibe millonaria compensación por soportar las flatulencias de un perro durante su vuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dinero fue donado a una organización local de perros guías.

Pareja recibe millonaria compensación por soportar las flatulencias de un perro durante su vuelo
 Referencial
Llévatelo:

Una pareja de Nueva Zelanda recibió una millonaria compensación por haber tenido que soportar las flatulencias de un perro que iba en su vuelo de 13 horas.

Se trata de Gill y Warren Press, quienes pidieron ser trasladados a los asientos más económicos pese a estar en el sector de primera clase, tras no soportar los gases del bulldog que, además, tenía problemas para respirar y resoplaba constantemente.

Sin embargo, los tripulantes de vuelo se vieron imposibilitados de cambiar a los Press de lugar, ya que toda la cabina se encontraba llena.

Tras llevar a cabo una extensa negociación con la aerolínea Singapore Airlines, finalmente ésta accedió a darles 1.300 euros, es decir más de un millón de pesos chilenos en compensación.

Posteriormente, la pareja decidió donar el dinero a una organización de perros guía en Nueva Zelanda, ya que según dieron a conocer Gill, "nunca se trató de dinero, sino de hacer que la gente fuera responsable. Escuché un fuerte resoplido, y pensé que era el teléfono de mi marido, pero miramos hacia abajo y nos dimos cuenta de que era el perro respirando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter