Tópicos: Mundo | Perú

Animador de televisión causa repudio al despedir a productor en vivo: "No voy a quedar mal como conductor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Posteriormente el hombre continuó con el programa como si nada hubiese pasado.

Animador de televisión causa repudio al despedir a productor en vivo:
 Captura de pantalla
Llévatelo:

Un animador de televisión peruana causó repudio luego que despidió en pleno programa a uno de sus productores por cometer un pequeño error de ortografía.

Se trata de Andrés Hurtado, quien se encontraba realizando entrevistas a las concursantes de Miss Perú 2023, cuando de repente leyó en una de sus tarjetas: "¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?".

Ante la confusa mirada de la modelo, el desprevenido animador se volteó para enfrentar al equipo de producción que se había equivocado en escribir la palabra 'miedo'. "Yo frente al país, no voy a quedar mal como conductor. El mundo debe estar presenciando y soy el conductor", explicó mientras mostraba la tarjeta a la cámara con la palabra mal escrita.

Fue en ese momento en el que decidió llamar al frente de todos a uno de los productores que se encontraba detrás de cámaras para pedirle inmediatamente su renuncia.

"Yo soy quien da la cara, las concursantes están al frente y te pido por favor, me gustaría que des un paso al costado como productor del programa 'Sábado con Andrés'. Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias. Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente. Termina el programa y dejas tu trabajo", comentó el hombre que posteriormente continuó con el programa como si nada hubiese pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter