Alan García: Le deseo "todo el éxito posible" a Humala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidente instó a los peruanos a "continuar con el crecimiento" del país.

Ultimo reporte arrojó que Humala superó a Fujimori con el 51,48 por ciento de los votos.

Llévatelo:

El presidente de Perú, Alan García, le deseó "todo el éxito posible" al mandatario electo, Ollanta Humala, y pidió a sus compatriotas que apoyen al nuevo régimen para continuar con el crecimiento de su país.

ImagenGarcía ofreció sus primeras declaraciones tras los comicios presidenciales, en las que declaró que "será el éxito de Perú", y que "quiero pedir a todos los peruanos que nos pongamos a disposición del próximo Gobierno para trabajar con el propósito de continuar con el crecimiento de Perú".

"No me queda más que pedir que ese apoyo se renueve en favor del presidente electo y de su equipo de Gobierno", remarcó.

En tanto, en el último reporte de datos emitidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,63 por ciento de votos escrutados, Humala logró el 51,48 por ciento de los sufragios, frente al 48,51 por ciento alcanzado por la candidata de Fuerza 2011.

Keiko Fujimori reconoció su derrota y luego visitó a Humala, con quien se reunió en privado durante varios minutos y luego se presentó ante la prensa, pero sin dar declaraciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter