Tópicos: Mundo | Perú Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Polémica en Perú por profesora que mandaba mensajes sexuales a joven

La docente fue separada de su cargo y enviada a otro colegio.

Un caso de acoso sexual impacta a Perú. Una profesora de 35 años es acusada de seducir a una menor de edad que fue su alumna en el colegio Antonio Raimondi, en el distrito de Ventanilla.

Los padres de la adolescente, de 14 años, contaron que Jessica Sierra Salas enviaba videos y mensajes subidos de tono al celular de su hija, según informa el diario El Comercio.

En una ocasión, la madre las encontró en una situación comprometedora en la escalera de un pasaje solitario. La maestra negó cualquier tipo de relación con la menor, afirmando que fue un encuentro casual.

Los padres pensaron que los regalos que recibía la joven eran mandados por un pololo, pero se sorprendieron al ver en el celular a la mujer declarándole su amor a la menor.

Los padres descubrieron la relación el año pasado y denunciaron el hecho en el Ministerio Público y el colegio Antonio Raimondi. La docente fue separada del cargo y fue reasignada a la Unidad de Gestión Educativa Local.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio