Tópicos: Mundo | Rusia

Niño sonámbulo salió de su casa y murió congelado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pequeño tenía apenas cuatro años y no sobrevivió.

El hecho ocurrió en Rusia.

Niño sonámbulo salió de su casa y murió congelado
Llévatelo:

Un niño de cuatro años murió congelado en la región de Krasnoyarks, Rusia, debido a una condición que lo afectaba: era sonámbulo y salió de su casa cuando la temperatura era de 20 grados bajo cero.

El pequeño Bogdan falleció trágicamente tras levantarse en plena noche mientras dormía y salir a la calle, vestido apenas con un pijama fino y descalzo. El menor murió de frío ante la consternación de su familia, según informa The Siberian Times.

A eso de las seis de la mañana, su madre Maria se despertó y al ver que su hijo no se encontraba en casa, salió del domicilio y siguió las huellas del pequeño. Entonces descubrió el cuerpo inerte de Bogdan, que estaba fuera de la casa del vecino.

El niño no tuvo posibilidades de sobrevivir. La familia vive en la aldea de Yaga, en el distrito de Uzhursky, una zona en la que las temperaturas invernales son gélidas.

No era la primera vez que Bogdan había salido de casa en plena noche para deambular por la zona sin darse cuenta. En esas ocasiones las caminatas nocturnas habían tenido lugar en verano, cuando no hacía frío.

Las autoridades comenzaron una investigación para determinar con exactitud las causas de este triste hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter