Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Al menos tres muertos dejó accidente de helicóptero en el este de Rusia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la zona del accidente continúan las labores de búsqueda.

Al menos tres muertos dejó accidente de helicóptero en el este de Rusia
 Daily Mail

El helicóptero accidentado corresponde al modelo Robinson-44 similar al de la imagen.

Llévatelo:

Al menos tres personas murieron al estrellarse un helicóptero ligero en el extremo oriente de Rusia, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

El aparato, un Robinson-44, de fabricación estadounidense y con capacidad para cuatro personas, se precipitó a tierra a 80 kilómetros de Petropalvlosk-Kamchatski, la capital de la península de Kamchatka.

"De momento se sabe que son tres los muertos. En la zona del accidente continúan las labores de búsqueda", dijo a la agencia Interfax un portavoz de Emergencia, que añadió que se desconoce el número de personas que se hallaban a bordo del helicóptero, propiedad de un empresario.

El Comité de Instrucción (CI) de Rusia incoó un proceso penal por presunta violación de las normas de seguridad y navegación aérea.

"El piloto tenía el correspondiente permiso de vuelo, pero se desvío de su ruta", informó Oxana Polshakova, portavoz de Departamento del CI para el distrito federal Lejano Oriente, en cuya jurisdicción se produjo el accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter