Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Asesinaron a coronel y a cinco miembros de su familia en Rusia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los seis cuerpos tenían claros signos de haber sufrido una muerte violenta.

En el lugar también se encontró a una niña gravemente herida.

Asesinaron a coronel y a cinco miembros de su familia en Rusia
 Archivo EFE

El coronel fue identificado como Andréi Gosht, de 49 años.

Llévatelo:

Un coronel  y cinco miembros de su familia fueron asesinados en la localidad de Ivashovka, en la región rusa de Samara, informaron este domingo las autoridades locales.

Los seis cuerpos, con claros signos de haber sufrido una muerte violenta, fueron hallados hoy en la casa familiar, junto a una niña gravemente herida.

El coronel fue identificado como Andréi Gosht, de 49 años, y junto a él se localizaron los cadáveres de otros dos hombres y tres mujeres.

El portavoz del Comité de Instrucción de Rusia, Vladímir Markin anunció la apertura de proceso penal por asesinato e intento de asesinato.

La investigación estará a cargo de un grupo de investigadores y peritos criminalistas que será enviado desde Moscú, dijo Markin en declaraciones a la agencia Interfax.

Andréi Gosht se desempeñaba como jefe adjunto de Estado Mayor del Departamento del Ministerio del Interior para la región de Samara, una de las 85 entidades de la Federación Rusa.

Con anterioridad, hasta fines de 2015, había sido jefe de policía de Syzrank, una ciudad de cerca de 180.000 habitantes situada a orillas del Volga

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter