Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Mujer asfixió a su marido en juego sexual y lo destripó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen fue perpretrado por una joven rusa de 21 años.

Anastasia, de 21 años, confesó el asesinato.

Mujer asfixió a su marido en juego sexual y lo destripó
Llévatelo:

Un cruento crimen conmueve a la sociedad rusa. Una joven rusa de 21 años, de nombre Anastasia Onegina, asfixió a su marido con una almohada en un "juego sexual" y descuartizó el cadáver.

Luego del asesinato de Dmitry Sinkevich, un ex policía de 24 años, la homicida aseguró que decidió intentar deshacerse del cuerpo de su pareja por miedo a ser acusada de asesinato. Este caso ocurrió en la ciudad de Oriol.

Las diferentes partes del cadáver fueron descubiertas por la hermana del fallecido, quien avisó a las autoridades. Todo comenzó cuando la joven le propuso a su marido ponerse "creativos" con prácticas sexuales sadomasoquistas.

Él dijo que sí y su mujer lo asfixió con una almohada, aunque una hipótesis señala que ambos eran asiduos a orgías sadomaso. Una vez muerto, le cercenó los dedos de la mano, los pies, los genitales, lo descapitó y destripó. De ahí, congeló todas las partes en el refrigerador, según informa Daily Mail.

Cuando la policía llegó a la vivienda, alertada de que algo raro pasaba, detuvo a la mujer, que al principio negó todo, pero que finalmente, confesó su crimen. Dijo haberlo descuartizado sola.

Dmitry no era el primer marido de Anastasia. La policía abrió una investigación para determinar si su expareja falleció por alguna acción de la joven de 21 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter