Henrique Capriles: Maduro es el candidato de Raúl Castro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abanderado opositor arremetió contra el "delfín" de Hugo Chávez.

Volvió a definirlo como "una mala imitación" del fallecido gobernante.

Henrique Capriles: Maduro es el candidato de Raúl Castro
 EFE

"Nosotros no vamos a entregarle nuestro país a cualquier interés extranjero, sea cual sea, ni a los Estados Unidos ni a Cuba", aseguró Capriles.

Llévatelo:

El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró que su rival en los comicios del 14 de abril y actual presidente encargado del país, Nicolás Maduro, es el candidato del presidente cubano, Raúl Castro, y una mala imitación del fallecido gobernante Hugo Chávez.

"Nicolás es el candidato del señor Raúl Castro. Eso es a los intereses que responde", dijo Capriles en una entrevista con el canal privado Globovisión.

Él, en cambio, aseguró ser "el candidato de los venezolanos y las venezolanas, no de otros países ni de otros intereses".

Los venezolanos no quieren "la injerencia de ningún factor externo, ni del norte ni tampoco del Gobierno de Cuba. Nosotros no vamos a entregarle nuestro país a cualquier interés extranjero, sea cual sea, ni a los Estados Unidos ni a Cuba", prometió el gobernador del estado Miranda, que se separó recientemente del cargo para asumir el desafío del 14 de abril próximo.

Capriles volvió, además, a definir a Nicolás Maduro como una "mala imitación" de Chávez.

"Si a Batman le pones la capa no vuela como Superman. Son dos cosas totalmente distintas. Las imitaciones malas, no van para ningún lado", sentenció el  abanderado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter