Tópicos: País | Ciudades

Lavín lanzó pista de patinaje en hielo "gratuita"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde de Las Condes presentó la iniciativa abierta para todas las personas, sin necesidad de que residan en la comuna.

Lavín lanzó pista de patinaje en hielo
Llévatelo:

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), anunció la inauguración de una pista de patinaje en hielo pública en pleno Parque Araucano.

El ex ministro confirmó a través de su cuenta de Twitter que la pista será gratuita toda esta semana durante la primera media hora, beneficio disponible hasta el 5 de junio para cualquier persona, independiente de la comuna en que residan, y hasta el 11 de junio para los vecinos de Las Condes. 

Tras su semana inaugural, la pista tendrá un costo para el público general de 4.500 pesos por treinta minutos y de 5.500 pesos por una hora. 

En tanto, los vecinos de Las Condes que tengan su tarjeta vecino al día, podrán ocupar la pista pagando 3.800 pesos por media hora y 4.600 por una hora. 

El recinto funcionará los lunes de 14:00 a 21:00 horas y de martes a domingo entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Esta propuesta trae al recuerdo cuando Lavín, en su rol de alcalde de Santiago, sorprendió a la comunidad con iniciativas como la playa -con arena incluida- en pleno centro de la capital y un centro de esquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter