Denuncian "sexo grupal" en el Parque Forestal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre las soluciones se propuso enrejar el lugar y hasta plantar ortiga.

Un sistema de riego nocturno del pasto fue la medida que tuvo más consenso.

Denuncian
 Archivo UPI

"Ya es usual ver a gente teniendo sexo aquí, en pareja o en grupos", acusaron vecinos del parque.

Llévatelo:

El Concejo Municipal de Santiago planteó una serie de medidas para frenar la práctica de "sexo grupal" al interior del Parque Forestal, tras denuncias de vecinos del sector.

Habitantes de viviendas cercanas al parque informaron que "se ha convertido en un verdadero motel al aire libre, que ocupan parejas y grupos de personas que sobre el pasto o en medio de los árboles lo usan para actos sexuales en casi todas sus formas".

"Ya es usual ver a gente teniendo sexo aquí, en pareja o en grupos", acusaron, según constató La Segunda.

El tema que fue tratado en el Concejo Municipal este miércoles, llevó a proponer enrejar el lugar, idea que no es nueva ya que previamente se planteó lo mismo debido a desorden y basura en el sector; además de plantearse mejorar las luminarias, poner más vigilancia y establecer un sistema de riego nocturno del pasto, medida que tuvo más consenso.

Incluso, el concejal Felipe Alessandri (RN) propuso sembrar ortiga en medio del pasto, lo que fue descartado por la alcaldesa Carolina Tohá en la sesión. "Esa medida es impracticable", aseguró la jefa comunal.

Mientras que Héctor Vergara, el presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Lastarria -a la que pertenece el Parque Forestal-, señaló que "lo que debe hacer Carabineros y la municipalidad es sancionar las faltas de moral que ocurren durante todo el día".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter