Cientos de personas hacen fila esperando apertura de tienda en Costanera Center
Local se inaugura este sábado a las 11:00 horas.
Se regalarán giftcards con valores que van desde 15 mil a 150 mil pesos.
Los clientes están aguardando desde la tarde de este viernes.
Relacionados
Un centenar de personas llegaron este viernes hasta el centro comercial Costanera Center para esperar la apertura de la tienda H&M, que se inaugura este sábado a las 11:00 horas.
El creciente interés por el evento es que se premiará a los primeros clientes en llegar a la fila oficial, regalándose dos giftcard de 150.000 pesos a las primeras dos personas que entren al local. Además, se entregarán 300 giftcard de 30.000 pesos a los 300 siguientes clientes, mientras que los otros 1.000 recibirán una tarjeta de regalo con un valor de 15.000 pesos.
A través de un comunicado, la empresa señaló que esperan que la fila supere las 3.000 personas y que "la expectativa es tal, que se estima que sean cientos las personas acampen, desde la noche anterior, a la espera de la apertura de puertas".
Desde Facebook:
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado


