Chile es uno de los países con la bencina más cara de la región

El estudio muestra que Uruguay encabeza el listado con un valor promedio de 1.045 pesos por litro.

Por contraparte, los precios más bajos se encuentran en Venezuela donde el precio es de 6,7 pesos por litro.

UNO
Expertos aseguraron que el valor del combustible volvería a sufrir un alza en Chile en el mes de enero.

Expertos aseguraron que el valor del combustible volvería a sufrir un alza en Chile en el mes de enero.

Chile es el tercer país con el precios más alto de bencinas de la región, de acuerdo al ranking elaborado por Clapes-UC que consideró el valor promedio de este combustible de 93 y 95 octanos.

El estudio muestra que Uruguay encabeza el listado con un valor promedio de 1.045 pesos por litro, seguido por Brasil con un precio promedio de 779 pesos y Chile con 759 pesos, informó La Tercera.

Por contraparte, los precios más bajos se encuentran en Venezuela donde el precio es de 6,7 pesos por litro, Ecuador donde es de 259 pesos y Bolivia con 353 pesos.

Pese al alto precio, expertos aseguraron que el valor del combustible seguirá subiendo en Chile, alcanzando un alza de 20 pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio