Este jueves bajan las bencinas, pero sube la parafina

El kerosene experimentará un alza de casi 10 pesos por litro.

ATON
El precio promedio de parafina quedó en 364 pesos.

El precio promedio de parafina quedó en 364 pesos.

Los combustibles registrarán variaciones mixtas a contar de este jueves: las bencinas disminuirán su precio, mientras que la parafina anotará un alza.

Según detalló la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) en su informe semanal, el kerosene registrará un alza de 9,9 pesos por litro, para quedar en un promedio de 364 pesos.

La gasolina de 93 octanos registrará una caída de 4,6 pesos por litro, quedando en 634 promedio; mientras que la gasolina de 97 octanos caerá 5,6 pesos, hasta un promedio de 657 pesos.

Imagen foto_00000001

"Durante el período de referencia los precios del crudo y sus derivados fueron presionados por diversos factores", entre ellos el aumento de producción de la OPEP, destacó la ENAP.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio