Fuerte baja de la parafina marca disminución en el precio de combustibles

El kerosene bajará 17,5 pesos por litro desde este jueves.

Bencinas y diesel disminuirán su valor en 5,6 pesos por litro.

ATON
La parafina encabezará las bajas de todos los combustibles a partir de este jueves.

La parafina encabezará las bajas de todos los combustibles a partir de este jueves.

La parafina encabezará las bajas de todos los combustibles a partir de este jueves, según se desprende del tradicional Informe Semanal de Precios de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

La compañía estatal comunicó que el kerosene disminuirá su precio en 17,5 pesos por litro al por mayor, una baja considerable ya que es el combustible más utilizado para la calefacción hogareña en invierno y luego del alza de 11 pesos que tuvo el primer jueves de junio.

Asimismo, las bencinas de todos los octanajes bajarán 5,6 pesos por litro al por mayor, al igual que el diesel. En tanto, el gas licuado de petróleo también bajará su valor en 10,5 pesos por litro.

Para conocer el precio de las gasolinas en cada una de las estaciones de servicio del país, puede revisar el sitio Bencina en Línea, mientras que si se quiere verificar los precios de la parafina existe el sitio Parafina en Línea.

Imagen foto_00000015
Informe Semanal de Precios. (Fuente: ENAP)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio