Tópicos: País

Día del Barros Luco: Revisa los descuentos para celebrar el clásico sándwich nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversos locales se unieron para realizar la "Ruta del Barros Luco".

Día del Barros Luco: Revisa los descuentos para celebrar el clásico sándwich nacional
 Wikimedia Commons
Llévatelo:

Este viernes 09 de junio se celebra del Día del Barros Luco, un clásico sándwich chileno que se caracteriza por su deliciosa combinación de una marraqueta, carne a la plancha y queso derretido.

Su nombre recuerda al expresidente Ramón Barros Luco, quien gobernó el país entre 1910 y 1915, y que acudía habitualmente la Confitería Torres en Santiago para pedir el sándwich de especial preparación, que tras popularizarse fue bautizado en su honor.

Diversos locales de Santiago centro se unieron a la denominada "Ruta del Barros Luco" para celebrar uno de los platos más consumidos en el país, mientras que otros se sumaron con descuentos especiales.

 

 

Revisa los descuentos para el Día del Barros Luco:

  • Juan Maestro ofrecerá la promoción "Súper Juan Luco" con un 30% de descuento que incluye un sándwich Barros Luco, más una porción de papas fritas, dos empanadas pequeñas y una bebida por $6.290. Además, en sus redes sociales sorteará un mes del producto gratis para quienes sigan las instrucciones correspondientes.
  • Fuente Suiza celebrará el día con un 10% de descuento para el servir o llevar el sándwich en sus dos tamaños, y para quienes sigan sus redes sociales el descuento será de un 15%. Cabe destacar que la promoción es exclusiva para los locales.
  • Fuente Múnich también decidió unirse al especial día, y contará con una promoción de 2x1 del producto válido para delivery, retiro o para servir en el local de Buin.
  • Por su parte, la Antigua Fuente ofrecerá un Barros Luco más una Cerveza Maestra por $10.000 válida sólo para consumo en el local, ubicado en Santiago Centro.
  • En tanto, Los Buenos Muchachos celebrarán el día con un sándwich más una porción de papas fritas y un SHOP de cerveza Nalka de regalo por $7.900, válido entre las 20:00 y 22:00 hrs en su sucursal de Patio Bellavista.
  • Portal talquino, tal como su nombre lo dice, ubicado en Talca, se unirá a la celebración con un Barros Luco a $4.200 más un bebestible de regalo que puede ser té, café, bebida o jugo.
  • Para las opciones veganas, el local Bloom Coffee de La Serena conmemorará el día con su propia versión del sándwich "Antiluco", preparado con pan ciabatta prensado con seitán a la plancha y queso vegetal; el cual tendrá un especial descuento a través de la aplicación de delivery UberEats.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter