Junaeb comenzará a entregar primeras TNE durante primera quincena de este mes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se repartirán 123 mil tarjetas para quienes se tomaron la foto antes del 30 de enero y fueron inscritos por sus instituciones antes del 28 de febrero.

Los alumnos de quinto básico, primero medio y primer año de educación superior recibirán tarjetas nuevas.

Junaeb comenzará a entregar primeras TNE durante primera quincena de este mes
 Junaeb

Se extendió el plazo para tomarse la fotografía hasta el 15 de abril.

Llévatelo:

El director de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Cristóbal Acevedo, confirmó que dentro de la primera quincena de este mes de abril comenzará a ser entregada la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), que permite la rebaja de los pasajes en el transporte público.

La Junaeb repartirá cerca de 123 mil tarjetas para quienes se tomaron la fotografía antes del 30 de enero de este año y que fueron inscritos por sus instituciones antes del 28 de febrero.

"Aquellos estudiantes que se tomaron la fotografía en el mes de enero y que fueron inscritos por sus instituciones antes del 28 de febrero pueden retirar su Tarjeta Nacional Estudiantil dentro de la primera quincena de abril. Es decir, dentro de los próximos 15 días tienen que consultar en su respectivo departamento de atención de estudiantes de sus respectivas instituciones de educación superior, de manera que les den exactamente cuál va a ser la fecha en que esa institución va a entregarla", detalló Acevedo.

Los alumnos de quinto básico, primero medio y primer año de educación superior recibirán tarjetas nuevas. En cambio, los demás están en proceso de revalidación de sus plásticos en los más de 150 stands habilitados.

Además, se extendió el plazo para tomarse la fotografía hasta el 15 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter