Mineduc presentó versión 2015 del programa de becas "Técnicos para Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La postulación tiene 2 plazos de cierre: 15 y 29 de septiembre.

Mineduc presentó versión 2015 del programa de becas
 Mineduc
Llévatelo:

El Ministerio de Educación llamó a los jóvenes titulados en la educación técnico profesional a participar del llamado 2015 del programa de becas "Técnicos para Chile", que permite a los seleccionados perfeccionarse en el extranjero.

La convocatoria es para técnicos profesionales, técnicos de nivel superior, profesionales de carreras sin licenciatura y profesores de técnicos en educación superior.

Ahora el programa incluye una oferta de programas de estudios de educación de párvulos y perfeccionamiento docente, que se suman a las áreas de años anteriores, como Mecánica y Metalmecánica, Minería, Energía Renovable no Convencionales (ERNC), Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y Telecomunicaciones, Electrónica, Administración y Negocios, Logística, Faenas Portuarias, Turismo y Gastronomía, Agroindustria y Salud.

Se trata de una pasantía académica que incluye 8 países (Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Holanda, México y Nueva Zelanda) y en promedio los becarios acceden a 9 meses de perfeccionamiento, considerando que los cursos duran entre 3 meses y 1 año.

Lo seleccionados acceden a pasajes aéreos, visa, seguros médicos, arancel y matrícula del programa de perfeccionamiento y manutención, entre otros.

La postulación tiene 2 plazos de cierre: 15 y 29 de septiembre, según modalidad y el proceso se puede realizar en línea en Tecnicos.mineduc.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter