Conoce cómo estará el tiempo durante las celebraciones de Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Meteorología anticipa buen tiempo en la zona central y norte del país.

El sur presentará precipitaciones durante la mayor parte del fin de semana.

Conoce cómo estará el tiempo durante las celebraciones de Fiestas Patrias
 UNO

Las máximas llegarán hasta los 28 grados el domingo y lunes en Santiago.

Llévatelo:

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó buen tiempo en la zona central y norte del país y precipitaciones en el sur entre viernes y lunes, durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Para este sábado Meteorología pronostica precipitaciones débiles y matinales en la zona sur, mientras que la costa central tendrá nubosidad matinal. En tanto, la zona norte registrará cielo nuboso durante toda la jornada.

El domingo, por su parte, tendrá el regreso de las precipitaciones a finales del día en la zona sur, específicamente entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

Durante la misma jornada, la zona central presentará cielo despejado y temperaturas máximas que variarán entre los 25 y 28 grados, teniendo la costa de la zona norte solo nublado matinal.

Cerrando el fin de semana largo, el lunes se mantendrán las precipitaciones intermitentes acompañadas de viento entre La Araucanía y Los Lagos, y la zona central seguirá con cielo despejado y temperaturas máximas agradables sobre 26 grados. Por su parte, la zona norte solo presentará nubosidad costera matinal.

Durante el fin de semana de Fiestas Patrias, Santiago presentará temperaturas mínimas que rondarán entre los 8 y 12 grados y máximas que llegarán hasta los 28 grados el domingo y lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter