Feriado del 20 de septiembre en Región de Coquimbo a punto de convertirse en ley

El Senado despachó la iniciativa y solo resta la aprobación de la Cámara.

Para este miércoles se espera la votación.

ATON
En la Región de Coquimbo dan por hecho que este 20 de septiembre será feriado por La Pampilla.

En la Región de Coquimbo dan por hecho que este 20 de septiembre será feriado por La Pampilla.

El Senado aprobó en segundo trámite, con 23 votos a favor, el proyecto para decretar como feriado en la Región de Coquimbo el día 20 de septiembre.

La senadora por Coquimbo, Adriana Muñoz (PPD), dijo que la iniciativa tendrá que ser ratificada este miércoles en la Cámara de Diputados, en tercer trámite.

"El 20 de septiembre como feriado en nuestra región, el feriado de La Pampilla como le llamamos, fue aprobado por 23 votos, todos los votos que estábamos en la Sala, sin ningún rechazo ni abstención", dijo la legisladora.

"Esto se va a la Cámara de Diputados para el tercer trámite donde seguramente será aprobado y tendremos para antes del 20 la ley ya públicada", añadió al parlamentaria.

En la Región de Coquimbo se da como un hecho que el miércoles 20 de septiembre será feriado regional por la fiesta de La Pampilla.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio