Avenida Pedro Montt de Valparaíso dará paso a la "Calle de los Niños"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Municipio porteño reeditará el tradicional panorama familiar para Navidad.

Se realizarán espectáculos infantiles, exhibiciones de cine y muestras deportivas.

Llévatelo:

La avenida Pedro Montt de Valparaíso permanecerá cerrada para el tránsito vehicular este jueves 25 debido a la realización de la "Calle de los Niños", una iniciativa municipal que tras cinco años vuelve a una de las principales avenidas del puerto.  

La idea es que a partir de las 18:00 horas, los niños se tomen la transitada arteria en compañía de sus familias, y así puedan disfrutar de sus regalos navideños, en la reedición de una de las tradiciones más recordadas de Valparaíso en los años 90.

El alcalde porteño, Raúl Castro, confirmó la realización de esta iniciativa e invitó a las familias a tomarse la avenida para disfrutar de la tarde navideña.

La actividad considera la instalación de varios escenarios destinados a la realización de espectáculos infantiles para la entretención de los más pequeños. Además, se realizarán exhibiciones de cine infantil en calle Las Heras y se regalarán globos y tizas, para así llenar de color la calle en toda su extensión.

El escenario principal estará ubicado en la intersección de Pedro Montt con calle Freire, donde se instalará el denominado "rincón juvenil", destinado al público adolescente.

Asimismo, habrá canchas de futbolito, baloncesto y de tenis de mesa para promover el deporte y la sana recreación, mientras que Bomberos se hará presente con parte de su equipamiento para informar a los pequeños sobre su labor de ayuda a la comunidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter