Carabineros defendió a funcionario acusado por atropello

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una estudiante se encuentra hospitalizada tras ser arrollada en el centro de Santiago.

Las lesiones son "de carácter leve", dijo la institución.

Carabineros defendió a funcionario acusado por atropello
 UPI
Llévatelo:

La institución de Carabineros salió a defender al funcionario de la Primera Comisaría de Santiago que la pasada jornada atropelló con su moto a una estudiante de la Universidad Arcis en medio de una protesta contra la Ley de Pesca.

El incidente se produjo en las inmediaciones de la sede del Congreso en Santiago y quedó registrado en un video grabado por otro manifestante.

"Actuó Fuerzas Especiales y se produce una estampida de gente. Estas personas -por alguna información que tenemos- rodean a un grupo de motoristas y en ese momento el motorista (acusado) pierde la estabilidad, y cae. En la caída pasa a llevar a una persona", declaró sobre el punto el comandante de la Primera Comisaría Mario Ramírez, según reproduce La Tercera.

Según el oficial, las personas arrolladas "resultaron con lesiones de carácter leve".

Ramírez dijo que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) ya inició una investigación del hecho y está analizando el video aludido.

Francisca Sandoval, de 21 años, alumna de la carrera de Sicología en la Universidad Arcis, se golpeó en la cabeza contra el suelo y fue trasladada inconsciente a la Clínica Dávila.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter