Director de Carabineros: Los malos tienen que saber que los vamos a poner en la cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bruno Villalobos emitió su primer mensaje a los funcionarios de la institución.

Más de 16 mil carabineros en todo el país siguieron el discurso a través de videoconferencia.

Director de Carabineros: Los malos tienen que saber que los vamos a poner en la cárcel
 Carabineros

La conferencia fue transmitida a todo el país a través de streaming.

Llévatelo:

En su primer mensaje a los funcionarios de la institución, el nuevo general director de Carabineros, Bruno Villalobos, arengó este miércoles a los policías a potenciar su presencia en las calles remarcando que "los malos tienen que saber que los vamos a poner en la cárcel".

Más de 16 mil carabineros en todo el país siguieron a través de videoconferencia transmitida vía streaming la intervención de Villalobos, quien los instó a trabajar para reducir los altos índices de temor e inseguridad en la población, labor para la cual comprometió su total respaldo.

"Yo comando una institución y ustedes son importantes en eso, en sacar adelante este desafío. Debe haber una cooperación real, de ayuda, espíritu de cuerpo, un trabajo bien cerrado", afirmó la máxima autoridad policial, según consigna este jueves El Mercurio.

"Van a tener un jefe que los va a escuchar, que les va a dar un buen trato, pero con esa misma fuerza les pido lealtad, compromiso y profesionalismo", sostuvo el director de Carabineros, quien también agradeció el trabajo de aquellos efectivos que realizaron labores durante las catástrofes que han afectado al norte de Chile.

En el discurso realizado en el teatro de la Escuela de Carabineros en la comuna de Providencia, Villalobos estuvo acompañado por la totalidad de los oficiales de la guarnición de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter