Ministro Fernández descartó la necesidad de un "cambio de timón" en el gabinete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La Presidenta de la República sigue con completa atención lo que ocurre en el país, dirige con mano fuerte", aseveró.

El titular del Interior explicó que "algunas veces se enfrentan problemas de clima, tormentas o vientos, pero el timón lo tiene muy firme la Presidenta".

Ministro Fernández descartó la necesidad de un
 Agencia UNO

Al ser consultado sobre las peticiones de cambio de gabinete, Fernández aseveró que "en pedir no hay engaño".

Llévatelo:

El ministro del Interior, Mario Fernández, descartó la necesidad de un "cambio de timón" al interior del Ejecutivo, y aseguró que la "ruta está clarita".

Fernández indicó que "me preguntan siempre lo mismo y yo respondo siempre lo mismo, entonces es un poco aburrido".

"Yo contesto siempre lo mismo, la Presidenta de la República sigue con completa atención lo que ocurre en el país, dirige con mano fuerte y seguridad el destino del Gobierno y del país y, por lo tanto, las decisiones que ella vaya tomando serán de su competencia y contará con todo nuestro apoyo", agregó.

Al ser consultado sobre las peticiones de un cambio de gabinete desde dentro de la Nueva Mayoría, el titular del Interior aseguró que "en pedir no hay engaño, qué se le va a hacer, todos pueden pedir lo que quieran".

"No entiendo eso del golpe de timón, el timón se tiene firme por la Presidenta de la República, se tiene firme. Algunas veces se enfrentan problemas de clima, tormentas o vientos, pero el timón lo tiene muy firme la Presidenta", aseveró el ministro.

"La ruta está clarita, es el programa" de Gobierno, recalcó Fernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter