Subsecretaria del Sernam es la nueva intendenta de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cecilia Pérez Jara es militante RN y reemplaza a Fernando Echeverría.

Estuvo casi cinco meses en el Servicio Nacional de la Mujer.

Llévatelo:

La abogada Cecilia Pérez Jara, hasta ahora subsecretaria del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), es la nueva intendenta de Santiago, según anunció el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

ImagenPérez, militante de Renovación Nacional (RN), había asumido recién en febrero en el Sernam y ahora reemplaza a Fernando Echeverría, nombrado el pasado lunes como nuevo ministro de Energía por el Presidente Sebastián Piñera.

La profesional fue concejal de La Florida desde el año 2000, cargo que dejó para asumir en el gabinete, y además se desempeñó como directora de Comunicaciones de la Municipalidad de Puente Alto, comuna que lidera Manuel José Ossandón, actual vicepresidente de RN, directiva a la que Pérez es afín.

"Es un honor para mí seguir acompañando en su gestión al Presidente Sebastián Piñera, ahora en un nuevo cargo, como es el de intendenta de la Región Metropolitana, al lado de un ministro que respeto y admiro mucho, como es el ministro Rodrigo Hinzpeter", dijo Pérez, quien no aceptó preguntas de la prensa.

En La Moneda, la autoridad regional dijo que pondrá su "sello" en la gestión: "Lo más importante es ser una intendenta de terreno".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter