Subsecretario acusó amenazas a su familia tras sus dichos sobre el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Francisco Díaz ofreció disculpas tras calificar como "basural" al recinto de Colo-Colo.

Subsecretario acusó amenazas a su familia tras sus dichos sobre el Monumental
 AGENCIA UNO

"Humildemente se aceptan críticas y ofrecen disculpas", escribió este miércoles Francisco Díaz.

Llévatelo:

El subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, quien este martes calificó como "basural" al Estadio Monumental al asistir al partido entre las selecciones de Chile y Bolivia, denunció insultos hacia su persona y amenazas a su familia luego de que se viralizaran sus dichos.

"Hice el sacrificio de venir al Basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile", fue lo que escribió la noche de este martes junto a una fotografía en su cuenta de Facebook el ex secretario general del Partido Socialista.

La mañana de este miércoles, y a través de su cuenta de Twitter, la autoridad de Gobierno expresó que "compré entrada en galería Galvarino y coloqué en mi Facebook personal una broma de hincha sobre el estadio".

Díaz escribió que "no sé quién llevó a esto a Twitter y se amplificó" y añadió que "humildemente se aceptan críticas y ofrecen disculpas, pero por favor, dejen de insultar y amenazar, menos a mi familia".

Imagen foto_00000015
El posteo de la polémica.

El comunicado con disculpas

También el subsecretario del Trabajo publicó un comunicado con disculpas a raíz de sus comentarios, los cuales fueron con el objetivo de "compartir comentarios" con amigos hinchas del fútbol.

"Quienes ejercemos cargos públicos debemos ser doblemente cuidadosos a la hora de interactuar en redes sociales, por coloquial que sea el tono de la conversación. Por lo mismo, mi actuar fue desafortunado e imprudente", agregó.

Revisa el comunicado:

 Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter