Tópicos: País | Gobierno Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ministerio del Interior lanzó cuenta en Instagram

La cartera busca ampliar sus canales de comunicación con @interior.cl.

"Está pensada como una plataforma de conexión con la ciudadanía, en especial con los más jóvenes", indicaron.

Instagram / interior.cl
La primera publicación realizada este lunes guarda relación con la emergencia en el norte.

La primera publicación realizada este lunes guarda relación con la emergencia en el norte.

El Ministerio del Interior lanzó este lunes cuenta en Instagram (@interior.cl) con tal de ampliar sus canales de comunicación y "dar a conocer de manera efectiva el trabajo que realiza" la cartera.

A través de un comunicado, el ministerio explicó que "está pensada como una plataforma de conexión con la ciudadanía, en especial con los más jóvenes y tendrá por objetivo mostrar las labores que son propias de esta secretaría de Estado".

La primera publicación realizada este lunes guarda relación con la emergencia que se vive en las regiones de Coquimbo y Atacama por las inundaciones y la visita que realizó a la zona el vicepresidente y ministro del Interior, Mario Fernández, el pasado sábado.

"Solidaridad y acogida a todos los afectados en el Norte Chico. El sistema de protección civil actuó rápido y se previno a la población con días de anticipación. Ahora todos nuestros esfuerzos están puestos en resolver rápido las necesidades de los afectados, como el restablecimiento del suministro de agua, la realización del catastro, el retiro de barro y las ayudas más inmediatas. #TodosPorChile #Interior #Chile #Cuentalnterior #Gobierno", dice el mensaje.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio