Tópicos: País | Gobierno Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Narváez respondió a críticas y destacó aspectos económicos de la Cuenta Pública

La vocera de Gobierno pidió "que la vuelvan a escuchar".

En paralelo, llamó a todos los sectores a ser constructivos en el debate.

ATON
Narváez destacó la creación de 325 mil nuevas empresas.

Narváez destacó la creación de 325 mil nuevas empresas.

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, respondió a las críticas del sector empresarial tras la Cuenta Pública de la Presidenta Michelle Bachelet, asegurando que sí se trató el avance económico durante el discurso.

Narváez sostuvo que "yo invitaría a todos aquellos que critican este aspecto de la Cuenta Pública de la Presidenta a que la vuelvan a escuchar o que la vuelvan a leer".

"La Cuenta Pública tiene muchos aspectos referidos al desarrollo económico de nuestro país, podemos señalar como se han creado nuevas empresas en este Gobierno, 325 mil nuevas empresas, cómo el BancoEstado ha apoyado a algunas empresas de menor tamaño entregando más crédito, cómo hemos desabrochado nudos que existían desde el punto de vista energético y que impedían el desarrollo de mayores actividades económicas y productivas", recalcó.

Además, la ministra llamó a todos los sectores a ser constructivos en la discusión de políticas públicas relacionadas al crecimiento económico.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio