Tópicos: País | Infancia

Ad portas de cumplir 60 años de funcionamiento, Fundación Niño y Patria renovó su directorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tienen seis residencias en distintos puntos del país y un proyecto ambulatorio que atiende a más de 450 niños vulnerables.

Ad portas de cumplir 60 años de funcionamiento, Fundación Niño y Patria renovó su directorio
Llévatelo:

Este viernes sesionó por primera vez el nuevo directorio de la Fundación Niño y Patria, fundada por Carabineros de Chile y que este año cumple 60 años de vida.

Esta entidad cuenta con seis residencias en distintos puntos del país y con un proyecto ambulatorio que atiende a más de 450 niños, niñas y adolescentes vulnerables.

El presidente del directorio, Francisco Aylwin, destacó que "seguiremos trabajando por lograr una mejor calidad de vida para los niños, niñas y adolescentes con el profesionalismo y dedicación que ellos se merecen, tal y como lo ha venido haciendo la Fundación en sus 60 años de existencia".

La directora ejecutiva de la fundación, Erica Ponce, añadió que "trabajaremos incansablemente por lograr mejorar sustantivamente las oportunidades de desarrollo de niños, niñas y adolescentes que han sido gravemente vulnerados. Eso nos inspira y nos motiva".

Además de Aylwin, el directorio quedó conformado por el vicepresidente Gonzalo Vargas, el tesorero Alan Mackenzie, el secretario Roberto Fantuzzi y los directores Mario Agliati, Cecilia Pérez, Verónica Monroy, Harold Mayne-Nicholls, Arturo Cerda y el general inspector (r) Christian Franzani.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter