Fiscal por caso bombas: Hay amenazas cada vez que se ventila algo en tribunales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctor Núñez comentó la explosión registrada frente a la Fiscalía Militar.

Señaló que el hecho será adjuntado a la investigación en curso.

Llévatelo:

El fiscal jefe Metropolitano Sur, Víctor Núñez, abordó este lunes al incidente registrado frente a la Fiscalía Militar la noche del domingo, asegurando que no se trata de algo inusual.

Imagen

"Es habitual en este tipo de audiencias: cada vez que se ha ventilado algo ante los tribunales por esta causa, hay bombazos o anuncios de bomba que no escapan de lo que ya ha sido hasta este momento", sostuvo el representante del Ministerio Público.

El episodio "se estará investigando de la misma manera como se ha investigado hasta ahora", añadió el prosecutor, en una jornada en la que se inició el juicio oral por el denominado caso bombas.

El nuevo incidente se agregará a la investigación de los distintos artefactos explosivos registrados en las últimas semanas en distintos puntos de la capital.

Juicio oral

Respecto al juicio oral que se inició este lunes, Núñez manifestó que "al Ministerio Público le interesa que el trámite procesal de esta causa sea sin vicio alguno: resuelto eso, ahora nosotros ofreceremos la prueba para formar la convicción en el tribunal de la participación de los imputados".

El prosecutor recalcó que "la Fiscalía es un organismo técnico y profesional que desde el principio ha tenido el mismo discurso, en el sentido de que la prueba es contundente y formará la convicción necesaria. Y desde ese punto de vista no hay nada que reivindicar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter