Restos de Jorge Matute Johns serán sepultados el 20 de octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ceremonia privada será presidida por el arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí.

Sus restos fueron exhumados en enero de 2014 para ser sometidos a análisis que determinaron su causa de muerte.

Restos de Jorge Matute Johns serán sepultados el 20 de octubre
 AGENCIA UNO

Los restos de Jorge Matute Johns fueron exhumados el 24 de enero de 2014.

Llévatelo:

Tras un año y nueve meses de análisis y luego de que se determinara la causa de su muerte, los restos de Jorge Matute Johns, el estudiante de Ingeniería Forestal de la Universidad de Concepción que desapareció en noviembre de 1999 desde la discotheque La Cucaracha, serán nuevamente sepultados el próximo martes 20 de octubre.

La ceremonia privada será presidida por el arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomalí, y se realizará en el Cementero Parque San Pedro, de la comuna de San Pedro de la Paz, desde donde fueron exhumados el 24 de enero de 2014.

De acuerdo a lo informado por el diario El Sur de Concepción, la inhumación de Jorge Matute Johns comenzará a las 11:45 horas del 20 de octubre, luego que el Servicio Médico Legal (SML) entregue los restos de "Coke" a sus familiares.

Ese día se realizará una liturgia privada en el SML en la que participará el círculo íntimo de la familia de Matute, tras lo cual el cortejo se dirigirá a la comuna de San Pedro de la Paz, donde se realizará una convocatoria más amplia en el lugar de su inhumación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter