Acusada de chantaje por conservador Maldonado declaró por casi cinco horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carolina Leal insistió en su inocencia ante la acusación del funcionario y estimó que si llega a ser formalizada por algún delito se comprobará que hay una "mano negra" en su caso.

Llévatelo:

Carolina Leal, acusada de extorsión por el Conservador de Bienes Raíces de Santiago, Luis Maldonado, declaró por casi cinco horas ante el Ministerio Público, en el marco de la investigación en su contra luego de la denuncia del funcionario público.

 

La mujer, a quien Maldonado acusa de exigir 200 millones de pesos a cambio de no publicar "fotos comprometedoras" de ambos, compareció desde cerca de las 09:00 horas de este martes ante el fiscal José Ignacio Escobar.

 

Al salir de las dependencias del Ministerio Público, Leal se mostró satisfecha con el procedimiento y reiteró las acusaciones de amenazas de parte del conservador.

 

"Estoy conforme, las cosas continúan, sigo adelante, en pie", indicó la acusada, quien agregó que "si me llegaron a formalizar de un delito que no he cometido, significa que hay una mano negra debajo de todo esto".

 

Por su parte, el abogado de Leal, Marcelo Jadué -querellado junto a Leal-, acotó que sólo recibió instrucciones de la mujer para cobrar una deuda e intercambiar unas fotografías, y que es "falso" el escenario de la extorsión. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter