Tópicos: País | Judicial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ex ministra Javiera Blanco declara ante fiscal Emilfork por caso Sename

La consejera del CDE comparece en calidad de testigo.

También lo hace Teodoro Ribera, ex ministro de la administración Piñera.

ATON (Archivo)
Blanco llegó pasadas las 09:15 a la Fiscalía Centro Norte.

Blanco llegó pasadas las 09:15 a la Fiscalía Centro Norte.

La ex ministra y actual consejera del Consejo de Defensa del Estado (CDE) Javiera Blanco llegó en la mañana de este miércoles a la Fiscalía Centro Norte para declarar por el caso Sename.

Blanco arribó cerca de las 09:15 horas al recinto junto a su abogada Johana Heskia, ingresando por el sector del estacionamiento para evitar a la prensa.

La abogada comparece en calidad de testigo ante el fiscal Marcos Emilfork, en el marco de la investigación por la muerte de más de 100 menores en el periodo en que se desempeñó en la cartera de Justicia.

Pasado el mediodía llegó hasta el mismo lugar Teodoro Ribera, ministro de Justicia de la administración Piñera, quien no quiso hacer comentarios a la prensa, pero prestará declaración en la misma calidad que Javiera Blanco.

Se espera que cuando concluyan lo interrogatorios el fiscal Emilfork dialogue con la prensa para entregar detalles de lo realizado el día de hoy.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio