Tópicos: País | Judicial

Fijan audiencia de formalización de ex pareja de Antonia Garros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diligencia se llevará a cabo en el Juzgado de Garantía de la comuna de Chiguayante.

Andrés Larraín será formalizado por lesiones menos graves reiteradas en contra de la joven.

Fijan audiencia de formalización de ex pareja de Antonia Garros
 Facebook

La familia de Antonia Garros acusa a Andrés Larraín de agredir física y psicológicamente a la joven.

Llévatelo:

Este miércoles se fijó la audiencia de formalización contra la ex pareja de Antonia Garros, joven que se precipitó desde un piso 13 de un edificio en la comuna de Chiguayante tras una discusión.

Andrés Larraín Paéz será formalizado el próximo 13 de abril en el Juzgado de Garantía de Chiguayante por lesiones menos graves reiteradas en contra de Garros. Además deberá enfrentar cargos por golpear al guardia del edificio la misma noche de la muerte de la joven.

Al respecto, el abogado querellante en el caso, Andrés Cruz, explicó que "respecto de las lesiones ocasionadas al conserje que se encontraba el día de los hechos en el edificio, y que tuvo que constatar y tratar de controlar la situación, será formalizado el sujeto (Larraín Páez), el día 13 de abril".

"El mismo día se procederá a formalizar al sujeto por el delito de lesiones que le ocasionó a Antonia en el mes de diciembre en el año 2016", indicó el abogado.

En tanto, los abogados del acusado solicitaron una audiencia de medidas cautelares a fin de tener acceso a la carpeta de la causa, investigación que busca establecer si Antonia fue víctima de un homicidio o un suicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter