Tópicos: País | Juegos de azar | Lotería Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Kino repartirá 2.600 millones de pesos tras sorteo sin ganador

El juego repartirá el pozo entre todas sus categorías el próximo domingo.

Quien acierte a los 14 números en la categoría Kino se embolsará 1.700 millones de pesos el fin de semana.

Relacionados

Expectación ciudadana generó el anuncio de que en el sorteo del miércoles el Kino repartiría su mayor pozo en los últimos dos años: 3.500 millones de pesos.

La Lotería informó en su sitio web que en el sorteo de la categoría Kino nuevamente no hubo personas que acertaran a los 14 números, de modo que en el juego del próximo domingo 30 marzo quien lo haga podrá embolsarse 1.710 millones de pesos.

Tampoco hubo ganadores con 14 aciertos en las categorías "Chanchito regalón" y "Combo marraqueta", que juntos repartirán 550 millones de pesos el fin de semana.

Sin embargo, el juego "ReKino" premió a 2 cartones con 573.301.345 pesos cada uno.

El pozo total a repartir del sorteo número 1.639 bajó por los ganadores de las categorías "Premio al número del cartón", "Rekino", "Gana más" y "Chao jefe recargado".

En total se repartirá el domingo entre todas las categorías una suma de 2.600 millones de pesos.

Quien esté interesado en jugar un cartón con todas las categorías mencionadas debe estar dispuesto a desembolsar 1.500 pesos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio