El concurso Loto de este jueves no registró ganadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para el próximo sorteo se acumuló un pozo de 3.500 millones de pesos, incentivo que volverá a provocar filas en las oficinas de juego, tal como ocurrió en estas dos últimas jornadas.

Llévatelo:

Sin ganadores resultó el juego de azar Loto de este jueves ya que no se registró nadie que lograra los seis aciertos, por lo que el pozo destinado se acumula para el próximo sorteo de este domingo.

 

Los números sorteados fueron en orden de aparición 38, 5, 15, 7, 10, 35. Como comodín resultó sorteado el número 19.

 

"Ha sido un día muy importante para nosotros y creo que ha sido una buena fiesta en el país porque nuestras expectativas han sido superadas. Habíamos dicho que íbamos a tener un premio de la primera categoría del Loto, un cheque que ya teníamos preparado por 2.250 millones, pero lo vamos a tener que corregir porque va a ser un poquito más", señaló César Gómez, gerente general de la Polla Chilena de Beneficencia.

 

"Así que estamos con esa expectativa, muy agradecidos de nuestros fieles clientes y de todo el país que se ha volcado a nuestras agencias el día de ayer y el día de hoy", agregó.

 

Para la categoría Revancha se registró un ganador que se llevó 322 millones de pesos, un apostador de la comuna de San Miguel.

 

El pozo total del próximo concurso fue estimado en 3.500 millones de pesos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter