Ganador de los 1.079 millones del Loto aún se mantiene en el anonimato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los vecinos de Puerto Aysén, ciudad donde fue jugado el boleto con los seis aciertos, creen que se trata de un ingeniero que este lunes no asistió a su trabajo.

Llévatelo:

A todo tipo de presunciones, conjeturas, sospechas y pistas recurrieron este lunes los habitantes de Puerto Aysén, Undécima Región, para establecer quién de ellos es el ganador o ganadora del premio de 1.079 millones de pesos del Loto sorteado la noche del domingo 30.

 

Hasta las 12:00 horas (16:00 GMT) de este lunes no se lograba la individualización del afortunado pese a que algunos vecinos de la austral ciudad apuntaron sus sospechas a un ingeniero que este lunes no concurrió a su trabajo, como tampoco lo hizo su prima, quien se desempeña en la misma empresa del rubro de la mantención de maquinarias industriales.

 

En Puerto Aysén existe sólo una agencia de la Polla Chilena de Beneficencia, organizadora del sorteo, y atiende sólo de lunes a sábado. Mariela Henríquez, vendedora del establecimiento, dijo que la cartilla ganadora se jugó al mediodía del sábado, en el peak de la demanda, lo que le impide recordar alguna seña del afortunado.

 

"En realidad no me acuerdo. Había tanta gente que no tengo una noción", señaló.

 

Al dueño la agencia, José Bascur, que vive en Coyaique, le corresponde un dos por ciento del premio mayor por haberlo vendido, unos 20 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter