Tópicos: País | Juegos de azar | Polla Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Loto sorteará este martes el pozo más alto del año con 6.300 millones de pesos

La categoría Loto y la Revancha superan los 2.000 millones de pesos acumulados.

El sorteo se realizará a las 21:00 horas.

ATON
El Loto repartirá 6.300 millones de pesos.

El Loto repartirá 6.300 millones de pesos.

Este martes el Loto de Polla sorteará el pozo más alto en lo que va del año con 6.300 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías.

El jefe de productos de Loto, Cristóbal Padruno, resaltó que dos de las principales categorías repartirán más de 2.000 millones de pesos a los seis aciertos.

"Para el sorteo de mañana martes a las 21:00 horas, (habrá) 6.300 millones de pesos, es el pozo más grande que tenemos en el año", dijo el encargado de Loto.

"El anterior (gran pozo) habían sido 6.000 millones de pesos en febrero y la gracia de este pozo es que tiene dos de sus categorías en más de 2.000 millones. La Revancha está 2.140 millones y el Loto está en 2.090 millones", aseveró Padruno.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio