Más de 3.000 millones de pesos espera repartir Loto este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con la esperanza de ser los afortunados, miles de personas se han acercados a los lugares de venta para marcar sus seis números favoritos y así soñar con recibir la millonaria suma que entregará el juego de azar.

Llévatelo:

Un pozo cercano a los 3.150 millones de pesos sorteará, este domingo, la Polla Chilena de Beneficencia para la categoría Loto, por lo que las agencias de venta ya están recibiendo a miles de esperanzados apostadores.

 

El popular juego de azar está acumulado desde hace 11 sorteos, ya que durante el último, el pasado jueves, sólo hubo ganador para la categoría Revancha, por lo que Polla anunció para este domingo un histórico pozo a repartir.

 

Un jubilado, aproximadamente de 60 años de la Décima Región, fue el afortunado ganador de la categoría Revancha, llevándose un premio de 1.630 millones de pesos.

 

Patricia Martínez, dueña del local donde se vendió el boleto ganador, afirmó que el ganador de la Revancha y su esposa están fuera de Valdivia y esperarán una semana antes de decidir qué banco cobrará el premio. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter