Puertomontino ganador de Loto cobrará su premio el lunes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo millonario que compró su boleto en la capital de Los Lagos utilizará los servicios de un banco para obtener sus 1.130 millones de pesos. El otro afortunado aún no da señales de vida.

Llévatelo:

Uno de los ganadores del sorteo Loto del jueves 28 de abril cobrará su premio, consistente en 1.130 millones 513 mil 510 pesos, a través de los servicios de banca de personas de Scotiabank. El boleto, comprado en el mall Paseo Costanera Puerto Montt, fue uno de los dos que acertó a los seis números del juego de azar.

 

El segundo afortunado compró su boleto en la comuna de Lo Barnechea de la capital y aún no da aviso del cobro de su premio.

 

El dueño de la agencia de Polla Chilena de Beneficencia donde se vendió ese boleto, Cristián Campino, explicó que ya había vendido números ganadores, pero nunca como hasta el jueves.

 

Además, dio algunos consejos al nuevo millonario: "Que lo haga bien, en Chile hay cosas muy importantes en que invertir. Que no bote su plata".

 

Por su parte, el gerente general de Polla, Santiago González Larraín, aprovechó de enviar un mensaje a los ganadores a través de Radio Cooperativa: "Polla los está esperando con los brazos abiertos para entregarles este premio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter