Sigue el misterio en torno a ganadores del Loto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las identidades de los afortunados apostadores al millonario premio, que se fue a Coquimbo y Quilpué, aún no han sido reveladas.

Llévatelo:

En todo un misterio se ha convertido la identidad de los dos ganadores del millonario premio sorteado el apsado domingo por la Polla Chilena de Beneficiencia, quienes se repartirán los 2.200 millones de pesos.

Uno de los boletos millonarios fue vendido en una sucursal de Quilpué, ubicada en el paradero 17 de dicha comuna de la Región de Valparaíso, donde los administradores del local reaccionaron con sorpresa ante tan buena fortuna.

"Este es el primer premio grande que hemos tenido, y qué premio. Fue una sorpresa grande en la mañana", señaló Clara Castillo que trabaja en la agencia afortunada, que se llevará 22 millones de pesos de comisión por la venta.

Por ahora, la única referencia del ganador es que registra domicilio en el paradero 29 de la comuna, y que el boleto fue adquirido el sábado en la tarde, día en que unas 600 personas compraron su Loto, ante la efervescencia del premio.

Respecto al segundo ganador, sólo se sabe que compró el boleto en Coquimbo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter