Tópicos: País | Juegos de azar | Polla Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sólo hubo ganador de la Revancha: el Loto se acumuló

El afortunado apostador de este jueves ganó 1.632 millones de pesos, en tanto, el pozo del principal juego de azar, que se sorteará este próximo domingo, ascendió a 3.150 millones de pesos.

Relacionados

Una persona se convirtió este jueves en millonario porque en el sorteo 2.370 del Loto y Revancha, sólo esta última apuesta fue acertada y el ganador de ella se lleva 1.632 millones de pesos.

 

El afortunado o afortunada jugó en una agencia de la calle Picarte, en la ciudad de Valdivia (Décima Región). El vendedor de la apuesta ganadora se adjudica el dos por ciento del premio, lo que equivale más o menos a 32 millones de pesos.

 

El Loto, que era el premio más importante de la noche, no tuvo personas que acertaran sus seis números, por lo que el pozo que se iba a entregar este jueves (2.800 millones de pesos) se acumula para el próximo sorteo que es este domingo 5 de noviembre con 3.150 millones de pesos como premio. Otros 150 millones corresponderán a la Revancha de ese día.

 

Lo que le siguió a los seis puntos fue la categoría Superquina que fue acertada por ocho apostadores y cada uno de ellos se hace acreedor, aproximadamente a nueve millones de pesos.

 

Los números sorteados del Loto fueron los siguientes: 3, 11, 14, 21, 22, 32. Comodín el 1

 

La Revancha, en tanto, escogió las siguientes bolillas: 5, 7, 20, 25, 35 y 36. (Cooperativa.cl)

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio